NFL

El árbitro de la NFL, Carl Cheffers, explica cómo Chris Jones golpeó al pasador en posesión del balón después de una terrible llamada de los Chief Raiders

Inmediatamente después de la impactante pelea del árbitro de la NFL Jerome Boger que involucró al tackle defensivo de los Atlanta Falcons, Grady Jarrett, y al mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, el árbitro de la NFL, Carl Cheffers, hizo un lío igualmente desagradable con el DT de los Kansas City Chiefs, Chris Jones. y el mariscal de campo de los Raiders de Las Vegas, Derek Carr.

Después del partido, Cheffers dio una mejor explicación que Boger un poco más de 24 horas antes. Sin embargo, el veterano de 22 años que marcaba penaltis tenía la tarea más difícil de explicar cómo marcó un penalti a un jugador que tenía el balón en las manos cuando salió la bandera.

En un emocionante juego de la Semana 5, Patrick Mahomes remontó un déficit de 17-0 para llevar a los Chiefs a una victoria por 30-29 sobre sus rivales de la AFC Oeste, los Raiders.

A medida que avanzaba la primera mitad y los Chiefs perdían 17-7, la defensa de KC pareció hacer una gran parada cuando el DT Chris Jones dominó al QB Derek Carr, quitándole el balón y recuperándose en un solo movimiento.

La gran jugada habría puesto a Mahomes y la ofensiva en 1 y 10 con poco más de un minuto por jugar en la yarda 42 de Las Vegas. En cambio, el árbitro de la NFL, Carl Cheffers, ordenó un escandaloso pase de 15 yardas que envió el castigo a Jones.

La llamada parece haber sido hecha por Jones aterrizando a Carr con todo su peso corporal, pero las repeticiones también mostraron que Jones ganó posesión de la pelota cuando ambos hombres colapsaron.

La llamada de Cheffers fue horrible a primera vista, pero el balón suelto empeoró aún más las cosas. Muchos fanáticos, e incluso Troy Aikman y Joe Buck, se preguntaron si Jones tenía la posesión del balón, ¿no habría bloqueado al pasador?

Cheffers le explicó al reportero de grupo Adam Teicher de ESPN después del juego que no importa quién tiene el balón durante una llamada de pasador. El reportero preguntó específicamente si «el hecho de que la pelota salió antes de que el mariscal de campo aterrizara en el suelo y el jugador aterrizara sobre el mariscal de campo, ¿eso niega la penalización?»

«No, porque tiene protección contra el pase hasta que pueda defenderse», explicó el árbitro de la NFL, Carl Cheffers. “Entonces, debido a que está pasando y tratando de pasar, obtendrá una cobertura completa hasta que pueda defenderse. El hecho de que la pelota salió y luego fue recuperada por la defensa es irrelevante para la defensa que recibe al mariscal de campo».

Si bien es una explicación generalmente ridícula de Cheffers, ayuda a los fanáticos a comprender por qué, por regla, no había mucha preocupación sobre la decisión del pasador. Él no tomará la llamada él mismo, pero todavía está aclarando.

La NFL necesita abordar estas terribles llamadas pronto, y hay rumores de que revisarán las reglas en una temporada después de una serie de malas decisiones.

Deportistas de Hoy Editorial

Entusiastas y expertos del deporte, y esos rasgos informan todo lo que hacemos. Trabajamos con una misión clara: Utilizar nuestra pasión y experiencia para dar nueva vida al panorama deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!